Home > Energía Solar > Ahorra y cuida a tu planeta utilizando paneles solares, sin invertir un peso.
ban1

Captura de pantalla 2014-11-18 a las 17.20.46

 

En el pasado instalar un sistema de paneles solares en tu casa representaba una alta inversión poco viable, aunque hubiera beneficios eran pocas las personas que podían tener este privilegio de ayudar al planeta.

Hoy en día las cosas han cambiado los costos de los paneles y los elementos necesarios para construir un sistema foto voltaico han bajado, lo que permite que una persona común pueda contar con un sistema, obtener ahorros y ayudar al planeta.

Tanto el gobierno como la banca han creado instrumentos de crédito con tasas atractivas de alrededor del 15% lo que facilita el acceso a estas tecnologías. Aun con la baja de precios y créditos disponibles el acceso a este tipo de sistemas no es para todos, se necesita de un buen historial crediticio,  van desde los 3 a los 6 años para amortizar la inversión e igualmente para empezar a ver los ahorros de la compra de un sistema de energía alimentado por paneles solares.

Proyecto Terra crea un esquema para que sus clientes puedan instalar paneles solares en su casa, obteniendo ahorros inmediatos,  sin tener que invertir un peso de su bolsa. Esto funciona por medio de el pago de una renta mensual por los paneles instalados que es de un 30-50% mas bajo que lo que hoy en dÍa pagan a CFE.

Los requisitos para ser cliente de Proyecto Terra son:

– Pagar Tarifa DAC (mas de $2,500 pesos al bimestre)

-Tarifa 02 de CFE (para esta tarifa ofrecemos ahorros del 10-20% sin inversión)

– Ser dueños de la casa o negocio en la que quieren instalar el sistema.

México es el tercer país en el mundo en captación de energía solar, al día de hoy la cantidad de personas que aprovechan esto es muy poca, Proyecto Terra quiere educar y romper el paradigma que tiene la gente acerca de las formas de generación de energía alternativa ya que en un futuro salvaran al planeta.

Para cualquier duda o información contactar:

info@proyecto-terra.com

www.proyecto-terra.com

Tel. (55) 1328 5128

Diapositiva1

2 comentarios, RSS

  • Matilde Elena Quiroz Cinco

    says on:
    5 August, 2015 at 9:33 pm

    Nos gustaría introducir su proyecto en nuestra plaza, con quien podríamos contactar?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*