o ¡Si, realmente! A CFE solo le vas a pagar la electricidad que esta subsidiada.

o Aproximadamente 30% más barato que CFE.

o No, los efectos de la Reforma no se van a ver hasta dentro de varios años, y aun así Proyecto Terra será la mejor opción para ti.

o Depende de que estes buscando, la diferencia entre renta y compra de electricidad es básicamente la variabilidad en tus pagos, contáctanos para que te podamos asesorar de mejor manera.

o Tienes dos alternativas, puedes transferir tu contrato a los nuevos inquilinos sin costo alguno o puedes comprar el sistema (a un bajo precio) e incluirlo en el precio de venta.

o Si, contáctanos para que te expliquemos como funciona.

o ¡Si! te lo damos a un precio más barato que el mercado porque ya lo has estado usando

o Tú firmas contratos por cierto tiempo con nosotros y si quieres dejar de usarlo solo tienes que pagar una pequeña cuota para que quitemos el sistema de tu techo

o Es verdad, las tarifas van a bajar justamente por empresas como nosotros que te damos la oportunidad de pagar menos. CFE no va a poder bajar sus precios al nivel de Proyecto Terra y tardara muchos años en llegar a niveles similares, por que esperar.

o Por supuesto, sin inversiones estas generando dinero, es en sueño financieramente hablando y además no te preocupas por nada porque nosotros lo operamos.

o Después de ciertos años pagando tu electricidad con Proyecto Terra, te regalamos el sistema y toda la electricidad que genere el sistema será gratis. ¿Porque lo hacemos? Nuestro modelo de negocio funciona financiando el sistema que tu instalarás en muchos años, como tenemos un portafolio grande de clientes tenemos acceso a fondos que tu como consumidor no tienes pero son a muy largo plazo, como una hipoteca, entonces cuando logramos cubrir todos los costos y recuperar el costo del sistema, te lo regalamos. Nuestro objetivo es hacer la energía limpia posible.

o Nuestro modelo de negocio da la seguridad que una vez que está instalado el sistema ya no tendrás que preocuparte ya que ya tienes el sistema instalado con todo el hardware y software y siempre estará funcionando, en el caso de que Proyecto Terra dejara de existir tú sistema no dejará de funcionar.

o Los precios los mantendremos igual de baratos siempre, no tienes que preocuparte por aumentos ¡nunca! Es algo que nadie podrá mantener, nosotros absorberemos inflación y demás costos financieros.

o Si, como nosotros estamos haciendo la inversión por ti, necesitamos saber que eres una persona que puede pagarnos y que tienes buen historial crediticio y cumples con tus pagos para que Proyecto Terra funcione y podamos hacer este planeta más limpio.

o Si, nuestros pagos se cargan a tu tarjeta de crédito, queremos hacerte la vida más fácil y además puedes escoger tener pagos automáticos para que en verdad no te preocupes de nada. De hecho, por un pequeño cargo extra nosotros te podemos pagar tu cuenta de CFE bimestral haciéndote la vida todavía más fácil.