o En promedio, entre 300 y 1000 árboles plantados
o ¡Realmente estas ayudando al planeta!!

o Si, siempre y cuando cambies a un sistema eléctrico.

o 15% aproximadamente

o Es muy probable que puedas, haz una cita con nosotros o danos tu dirección y revisamos con Google.

o No, seguirás conectado a CFE y puedes usar toda la electricidad que necesites.

o Si, tienen garantía de 25 años y los remplazamos si algo pasa.

o Depende de la cantidad de electricidad que uses y de donde vivas, pero igual no te tienes que preocupar ya que nosotros hacemos todo el cálculo y diseño y no tienes que pagar por el sistema, los ahorros los obtendras inmediatamente.

o Mínimo, pero no te preocupes, nosotros vamos a estar monitoreando tu sistema e iremos a solucionar cualquier tipo de problema para que siempre este funcionando al máximo.

o Nosotros monitorearemos la producción de electricidad del panel y le daremos cualquier tipo mantenimiento de ser necesario.

o No, seguirás conectado a CFE y puedes usar la electricidad cuando quieras, noche o nublado.

o No, nada.

o Seguirás conectado a CFE lo que significa que siempre tendrás electricidad, ya sea producida por el sistema solar o por CFE. Cuando el sistema produzca electricidad y no la uses, esa electricidad se irá a la red de CFE y tendrás créditos que duran 12 meses para cuando es de noche o esta nublado.

o Más de 35 años, la eficiencia va bajando entre más viejo es el sistema pero seguirá produciendo electricidad por mucho mucho tiempo. El sistema tiene garantía de 25 años.

o Entre uno y dos días dependiendo que tipo de techo que tengas.

o Nada, solo tenemos que revisar que tipo de techo que tienes y nosotros hacemos todo el estudio y diseño. No hacemos agujeros grandes, no tienes que preocuparte por infiltraciones de agua y ningun daño.

o Ninguno, tenemos que gestionar tu cambio a medidor bidireccional con CFE pero no te preocupes nosotros lo hacemos.

o No, a menos que realmente esté en muy malas condiciones.

o Si, pero funciona un poco diferente ya que tenemos que poner el sistema para varios departamentos pero si nos pones en contacto con la gerencia de tu edificio lo gestionamos y te damos una comisión por ayudarnos a mejorar el planeta

o ¡Todo! Quieres un café te lo damos, pero primordialmente nos vamos a enfocar en que tu sistema funcione perfectamente durante todo el tiempo y que tengas ahorros todos los meses, no hay letras pequeñas, realmente estamos para todo lo que necesites.

o Se ven bastante bien, es una tecnología muy cool y además demuestras que estas ayudando al medio ambiente.

o Si

o Es un medidor que permite mandar la electricidad que no usas en tu casa a CFE y CFE a su vez mide cuanto estas regresando y te da crédito por esa electricidad.

o En pocas palabras, los paneles solares transforman la luz del sol en electricidad que puedes usar en tu casa, los paneles tienen una eficiencia de más o menos 15%. Si quieres saber mas, llámanos y te explicamos a detalle.

o Proyecto Terra siempre estará a la vanguardia, si dentro de unos años existen tecnologías más eficientes, nosotros te haremos una actualización en tu sistema.

o Un panel solar produce aproximadamente 240kW, que tomando en cuenta la insolación de México y eficiencias del sistema es aproximadamente 1.2kWh por día, multiplica eso por el número de paneles del sistema y obtendrás cuantos kWh un sistema puede generar al día.

o Un panel mide 1m x 1.6m. Por ejemplo, si pagas $5,000 al mes necesitas aprox. 15 paneles que son 24.5 m2 y dependiendo de tu techo podrías ponerlo en un área de por ejemplo 3m x 7.5m aproximadamente.

o Nosotros lo arreglamos inmediatamente y además te pagaremos los gastos adicionales que incurras con CFE para que no sufras por un sistema defectuoso.

o No, pero si quieres tener uso del monitoreo es necesario que el sistema esté conectado a Internet.