tel
01-800-2660-085

¿QUÉ HACEMOS?

SOMOS UNA EMPRESA DE
ENERGÍA SOLAR CON
3 OBJETIVOS MUY CLAROS.

Mouse Over
Objetivo 1
1

Revolucionar la forma en cómo se utiliza la energía solar en México.

Revolucionar
Objetivo 2
2

Generar ahorros significativos a nuestros clientes.

Ahorros
Objetivo 3
3

Ayudar a nuestro planeta Tierra.

Ayudar

¿CÓMO FUNCIONA?

Con ProyectoTerra es más fácil "ser solar" y disfrutar de los beneficios.

SÓLO 3 PASOS:

CONTACTO

VISITA

INSTALACIÓN

CONTACTO

Te comunicas a través de nuestros múltiples canales, teléfono, sitio web o redes sociales. Con tu recibo de CFE nuestros agentes pueden ayudarte a calcular el ahorro y darte toda la información que requieras.

VISITA

El paso 1 generará una visita para que vaya un técnico a hacer el levantamiento del área y sombras para ver la factibilidad de la instalación de los paneles. En esa visita se firmará el contrato y se entregarán los documentos y autorizaciones.* (Haz clic)

INSTALACIÓN

La instalación es con personal especializado de ProyectoTerra y toma en promedio de 1 a 3 días hábiles.

Contacto
Visita
Instalación

¡ 1 + 2 + 3 Y QUEDA TODO LISTO!

SIN TRÁMITES NI COMPLICACIONES PARA TI.

"Me han ayudado a hacer una
Conciencia Ecológica".

- Luis Hernández.

"Es un win win para todos".

- Geraldine Van Geffen.

FACTS

  • Un sistema de paneles solares equivale entre 300 y 1,000 árboles plantados. Así es el tamaño de tu contribución al planeta cuando decides "ser solar".

  • México es uno de los países con más insolación del planeta. Lo que quiere decir que es un excelente lugar para obtener el máximo beneficio de la energía solar.

  • La tecnología solar existe en el mundo desde hace mucho tiempo y sus beneficios y confiabilidad están plenamente probados.

  • Solar es la industria con más crecimiento global en el ramo energético; miles de personas al día ponen paneles solares en su casa en todo el mundo.

  • Más de 1,500 clientes satisfechos en CDMX con ProyectoTerra.

  • En México se requerirían cerca de 25 km cuadrados de paneles solares para cubrir toda la energía que necesita el país.

  • Es energía limpia, no contamina, no necesita combustible y no hace ruido.

FAQs

Los paneles no tienen ningún costo, tampoco la instalación. ProyectoTerra los coloca y en función del historial del consumo, le cobra al cliente un monto mensual fijo por la generación de la energía que producen los paneles. Ese monto será de mínimo un 50% más barato que lo que el cliente paga actualmente a la CFE. Con el tiempo, la CFE aumentará las tarifas del kilowatt, mientras que el usuario de ProyectoTerra seguirá pagando el mismo monto fijo siempre. Sólo pagarás a ProyectoTerra por la electricidad que los paneles generan, no pagarás ni por los paneles ni por su instalación y estarán en tu casa el tiempo que tú lo desees.
Se instalan en el techo de las casas, luego de un levantamiento que determina la factibilidad de instalación dependiendo del área y las sombras. La instalación es sencilla, se hace con cuadrillas de instalación que son expertas.
En tarifa DAC un 50% y en tarifa PDBT un 20% con una cuota mensual fija más el pago del remanente a CFE. Mientras que las tarifas de CFE seguirán subiendo a medida que pasa el tiempo, la tarifa de ProyectoTerra permanecerá fija, lo que significa que tu ahorro será mayor conforme pase el tiempo.
En principio, el recibo de luz, el predial, si está a nombre del propietario o en su defecto la copia de la página de la escritura donde consta el nombre del propietario y la dirección de la propiedad (hay que ser propietario de la casa o negocio para poder cerrar el contrato) y una autorización para hacer los trámites del cambio de medidor actual al medidor bidireccional frente a la CFE, ya que ProyectoTerra se ocupa de ese trámite y todo lo demás. El usuario solamente tiene que firmar el contrato y la autorización.
Puedes llamar a ProyectoTerra al Tel. (55)13285128 para que te atienda un asesor de venta que te guiará por todos los pasos para la instalación. El usuario no tiene que hacer ningún trámite, ProyectoTerra hace todos los trámites ante la CFE y se ocupa sin costo de la instalación y del mantenimiento de los paneles en el futuro.
En caso de desearlo, se pueden comprar los paneles, pero nuestro modelo de negocio más exitoso es el de colocación sin inversión contra el pago de una cuota mensual fija por el consumo de la energía limpia. Esto es mucho más rentable para el usuario porque no tiene que invertir en la compra de los paneles, un desembolso importante que lleva muchos meses amortizar. Aunque este modelo permite a más cantidad de gente acceder al beneficio de energías limpias y más baratas, los paneles sí se pueden comprar, si así lo quiere el cliente.
Se reduce el costo de la energía porque el costo del kilowatt que vende CFE es más caro que el costo del kilowatt generado por los paneles de ProyectoTerra.
Es un modelo de negocio más moderno e innovador que los que hay en el mercado. El negocio de ProyectoTerra no es vender paneles, sino vender electricidad limpia a un precio mucho más barato que lo que la vende la CFE. Queremos ser en un futuro, los mayores proveedores de energía limpia de México. Para nosotros, los paneles son nuestra fábrica de energía limpia, es nuestro instrumento para producirla, por eso los colocamos y los mantenemos sin costo.
Lo más probable es que puedas. Puedes contactarnos y un agente te ayudará a confirmar que sea viable.
No, nunca te quedarás sin energía. Cuando hay sol, los paneles generan energía en exceso que se inyecta al sistema de CFE y en la noche, o cuando no hay sol, la energía sale del sistema de CFE pero se toma de lo que inyectaste anteriormente.
Totalmente. Vienen de fábrica con una garantía de 25 años y nosotros los reemplazamos si es necesario. En el esquema innovador de ProyectoTerra nosotros nos hacemos cargo del mantenimiento de los paneles y de cualquier falla o daño mientras seas nuestro cliente. Tú sólo te encargas del resguardo de los mismos.
Los paneles tienen una durabilidad de más de 35 años. Mientras seas nuestro cliente, nosotros nos encargamos de que el sistema funcione correctamente y de sustituir lo que haga falta cuando sea necesario.
En principio estamos operando en casas. Es posible colocarlo en departamentos dependiendo del espacio en el techo, pero como hay que hacerlo para todo un edificio con distintos usuarios, la implementación es un poco diferente. Tendrías que conectarnos con la gerencia de tu edificio para que podamos buscar con ellos la forma de implementarlo.
Es un medidor que se coloca en sustitución del que tienes, que además de medir el consumo también mide la generación de tus paneles. La CFE te toma en cuenta la cantidad de energía que tus paneles inyectan a su sistema. La CFE te da la posibilidad de consumir la misma cantidad de energía que inyectaste. Lo coloca CFE pero nosotros hacemos el trámite en tu nombre, para que no tengas que preocuparte de nada.
ProyectoTerra siempre está a la vanguardia. Si esto sucediera, nosotros actualizaríamos tu sistema.
Un panel mide 1 x 2 m. Se determina el número de paneles conforme a tu consumo de energía. Para saber exactamente cuántos paneles necesitarías, contacta con nosotros y de acuerdo a tu recibo de CFE, un asesor te puede dar la información en forma más precisa.
Nosotros lo arreglaremos inmediatamente y te reembolsaremos por cualquier gasto adicional que tengas con la CFE, como consecuencia de defectos del sistema.
Sí. Tu sistema está calculado para generar la cantidad de electricidad que necesitas, con base en los registros de lo que históricamente has consumido en promedio. De manera que la electricidad que podrías llegar a usar de CFE, que exceda lo que tu sistema ha inyectado previamente, es realmente mínima. Además, esa electricidad por ser tan poca, estará al precio de la energía subsidiada y el costo del kilowatt será mucho menor que el que pagabas con tu tarifa DAC (no subsidiada) antes de tener paneles.
Si no tienes tarifa DAC es porque tu consumo de energía está por debajo de lo que CFE califica como tarifa DAC, por lo tanto, la energía que consumes está subsidiada por el gobierno, y el precio que pagas es casi tan bajo como lo que te costaría la energía solar. Por lo tanto, colocar paneles no significaría ningún ahorro para ti.
Un 50% más barata que la CFE, en casos de tarifas DAC.
Falta mucho tiempo para que la Reforma Energética se termine de implementar y estamos en condiciones de afirmar que la energía solar seguirá siendo siempre la mejor opción para ti.
Depende de lo que estés buscando. Nosotros pensamos que nuestro modelo innovador es mucho más moderno y, desde nuestra perspectiva, el más adecuado. En nuestra visión, si quieres consumir energía eléctrica, no se te ocurre colocar tu propia planta energética en casa, se la compras a la CFE. La idea es que si quieres consumir energía solar, no tengas que comprar tu propio sistema, sino que le compres la electricidad a ProyectoTerra, que además se encargará de asegurarte el servicio por medio de un mantenimiento adecuado del sistema, mientras seas cliente.
Tienes dos alternativas: puedes transferir el contrato a tus inquilinos sin costo alguno o puedes comprar el sistema e incluirlo en el precio de venta de tu casa.
Tiene mucho sentido porque sin inversión estás generando dinero. Es un sueño, financieramente hablando. Además, no tienes que preocuparte de nada porque nosotros operamos el sistema.
Una vez que el sistema está instalado, si la compañía desaparece tu sistema seguirá generando electricidad y será gratis. De todas maneras, no tienes que preocuparte porque ProyectoTerra es una empresa consolidada, con más de 1,500 clientes en CDMX y creciendo rápidamente en varios Estados de la República.
Los precios se mantendrán igual de baratos siempre. Junto con la menor contaminación del planeta, proveer de energía más barata a todos los mexicanos es nuestra razón de existir como compañía. No tienes que preocuparte por eso. La tarifa se mantiene fija durante el periodo de tiempo que dure el contrato. Una vez que termine tu contrato tú tienes la última palabra.
Necesitas tener una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria a dónde domiciliar los pagos.

Con ProyectoTerra puedes “ser solar” sin inversión.

Casa Solar
Sol